QuikPlata Tr Ambit Jk M Snjt Cre0 Grape Leaf S

Cuando el marxismo leninismo comienza a ser visto como marxismo cretinismo y quedó para todos demostrada su inoperancia, habrá llegado el momento en que los comunistas demostrarán que fueron, son y serán, lo peor en términos Kitesurf Kite Switch Element V5 8m + Control Barde ser degradado y estar por debajo de cualquier expectativa en términos de integridad, decencia y valores humanos.

Si cuando por acá se acerque el momento del cambio, algún comunista o castro fascista, proclama que cambió y quiere dirigir o participar como ejecutor del cambio, lo mejor esAnderson techzilla XP Juventud bate de béisbol. 015020 (retirado) que sea rechazado. Se trata de alguien que no será capaz de prestar Respecto a telecomunicacionesservicio alguno desde la integridad o desde la mera decencia humana.

Veamos una referencia muy válida. Vladímir Konstantínovich Bukovski, fue un disidente soviético, escritor y defensor de los derechos humanos. En su momento cuando el fracaso del marxismo cretinismo en Rusia se hizo obvio para todos, fue propuesto como candidato a la presidencia de Rusia en las elecciones del año 2008, soloRockShox Lyrik Charger RC2 Debonair 29 2019 que no fue registrado por la Comisión Central Electoral de la Federación Rusa por no haber residido los últimos 10 años en Rusia. Esto último les sirvió a los antiguos servidores del comunismo, que se unieron al cambio para ascender en otro contexto. Quien mejor lo aprovechó y más éxito obtuvo fue el ex kagebista Vladimir Putin. Para mujeres Manga larga Rash Guard Para Traje De Baño Top-cálido Sol UV ProjoecciónAquel represor asalariado se impuso sobre la presencia, la integridad y la decencia de disidentes auténticos que lucharon en combate frontal contra aquel deshumanizado sistema.

Entonces, quienes en su momento, aceptaron convivir y apoyar los fusilamientos, presidio, hambre, miseria y privación de derechos y libertades al pueblo y la nación cubana, quienes se integraron en el servicio del régimen militar SixBros. SixJump 3,05 M Trampolín de Jardín CST305 L1693totalitario neofascista que hoy sufrimos, no puede permitírseles integrarse en el movimiento del cambio que echará por tierra tanto oprobioel segmento de electrónica de consumo facturó 653 millones de euros y tanta opresión. El comunismo, el fascismo y el nazismo son la versión más horrible y más oscura que se ha erguido sobre la humanidad. Sus servidores representan la ralea más sucia y vil conocida por la humanidad hasta este día.

Quienes consiguieron servir la noche oscura más terrible que se impuso sobre Cuba, no pueden contar con opciones para eternizar la ruindad y la crueldad que apoyaron. Esperemos que así sea en un futuro, que no puede permitirse que adulteren y corrompan.

Vivimos a la escucha continua y permanente de charlas sobre continuidad y vale preguntarse: ¿Qué continúe qué y por cuánto tiempo? El régimen militar totalitario NOS NIB Front and rear Hubs Maillard 600CXcastrista que primero dijo ser comunista y hoy es visto como un engendro neo fascista. Desde que comenzó, lo que hizo fue destruir y degradar a la nación y el pueblo cubano.

Primero aparecieron las promesas de “pan con libertad”, luego el pan cayó en falta y la libertad fue abolida y sepultada hasta este instante. Se impuso una miseria total compartida por todos, excepto por la élite dominante y sus allegados. Esquís NUEVO Junior DYNAEstrella Equipo Comp + Fijaciones - 120cmHoy se trata de recuperar todo aquello de lo que nos privaron. Para ello, debemos recuperar todo lo que hoy nos falta. Lo que primero necesitamos es el restablecimiento de todos nuestros derechos y libertades. Para seguir la tónica dictada en su momento por el Apóstol de todas nuestras libertades y derechos, José Martí, no podemos olvidar que en su momento nos dijo: “Siempre es desgracia para la libertad que la libertad sea un partido”. Adidas x16.1 FG AG cuero negro rojo blancoo verde 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48Entonces, ¡salgamos de la desgracia!

A quienes hoy en Cuba deciden desde las máximas instancias del partido-estado-gobierno, en nada les agrada la existencia de una clase media en posesión de capital. Recordemos lo ocurrido allá por 1968. En aquel momento, “Otro aspecto relevante fueel estado se adueñó de todo. Los resultados económicos de aquello fueron muy desastrosos y hoy los sufrimos todos. Esta es la muestra palpable de lo que cuando hoy se habla, podría afirmarse en continuidad. Nivel Sidi Zapatos Amarillo Fluo Negro Modelo 2016 EU 37-UK 4Solo más miseria, explotación y sometimiento. Nada más.

Hoy en día, el salario promedio, está muy por debajo del afirmado desde las conquistas obreras de los años cuarenta del pasado siglo XX. Hoy, el costo de la vida, es completamente más alto. Esto ha generado e impuesto en los hogares de los cubanos de a pie,a lugares cercanos a su ubicación una miseria más que desesperante, desesperanzadora.

Pero hoy todo puede empeorar. Ayer, fueron aliados incondicionales del extinto Imperio soviético y asumieron e impusieron el comunismo con su marxismo leninismo como sistema imperante. Como hoy felizmente, la Unión Soviética ya no existe, han asumido el totalitarismo desde Shimano ME5 SPD zapatos, gris, talla 42otra variante más afín con el momento. Esta variante para perpetuar la pesadilla, se ha hecho más afín con el nacismo germano de Hitler y el fascismo de Mussolini. Será capitalismo de estado bajo partido único y presencia de inversores habilitados (Melia-Ibero Star y otros)Adidas Adizero Prime Para Hombre blancoo Zapatos deportivos de Pista Campo Clavos Zapatillas para aprovechar el trabajo esclavo de la fuerza de trabajo sometida que padece bajo el régimen castro fascista Cuba adentro.

Hoy, se continúa con el aferramiento a las ideas autoritarias y totalitarias del socialismo con partido único, esto afirma la negación de los derechos de libertad, democracia y liberación económica de todos los ciudadanos. Cuba continuará hundida en la miseria generalizada. Sobre el fuego Parrilla de 16 X 24 Rejilla de malla de acero portátil fogata barbacoa Cocina Al Aire LibreEs la sufrida en estos largos 60 años por todos los cubanos.

 

Durante una Mesa Redonda televisada hace un tiempo, y en la cual comparecieron Miguel Díaz-Canel Bermúdez el nombrado y no electo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl García Barreiro Ministro de EnergíaCaña apia Spinning Grandage XD 100H (6265) y Minas, Alejandro Gil Ministro de Economía y Eduardo Rodríguez Ministro de Transporte), fue abordada la crisis de combustible que sacude a Cuba y cuyo impacto se ha hecho sentir fuertemente en el transporte público, el sector productivo Cocherete Shimano 16 stepheno 101 Xgestatal y el pueblo de a pie que ve como se agudiza el malestar y las pésimas condiciones de vida compartidas e impuestas por el régimen castro fascista desde su proverbial incompetencia.

La intervención del postín mediático que funge como presidente por mandato del heredero en jefe y general de ejército Raúl Castro, Reel Thierry Haart demultiplier TH8se inició con la acostumbrada barrabasada acerca de la política de los Estados Unidos y el cerco económico impuesto al régimen castro fascista. En este sentido, precisó que la actual crisis es coyuntural y está centrada en el sector energético. Adidas 11 nova FG para Hombre Botines De Fútbol FG-postes 2 variantes de cuero liso nuevoRecalcó que no habrá desabastecimiento de artículos de primera necesidad ni alimentos, a pesar de que el desabastecimiento hoy día, está presente en múltiples aspectos de las no satisfechas necesidades de la población.

El impuesto presidente y postín mediático afirmó que la falta de combustible Diesel caerá fundamentalmente sobre el Corps cassette fir route r1 r2 r3 r7 r10 9 10 11v - fabricant Shimanotransporte obrero y público y en la distribución de algunos productos, actualmente ausentes. Ante el rechazo expresado por el pueblo de a pie, de que Cuba sufra otro Período Especial similar al sufrido en la década de 1990, aquel coincidente con la caída del Bloque euro comunista del Este, precisó que hoy, Lezyne cnc femto Drive iluminación LED negro-brillantes One Tallase atraviesa por un escenario diferente gracias al turismo que hace un aporte significativo de divisas, al interés de inversionistas extranjeros y al trabajo esclavo aportado desde la exportación de los servicios médicos, de productos farmacéuticos y biotecnológicos, elementos de que privan a la población y de una economía que afirman estáCatEye iluminación voltios 6000 hl am 6000 rcpl bicicleta casco casco soporte fa003523077 mejor posicionada en el mercado internacional.

Entre las posibles soluciones para paliar la crisis actual y las que sobrevendrán por la falta de combustible, señaló y precisó algunas posibles soluciones entre estas, trabajar desde casa -a pesar del limitado, constreñido y lento proceso de informatización, no apto para todala Magideal 12 velocidad Cassette Shinnano HG sistema (Rainbow Color)ciudadanía, y redoblar la vigilancia sobre lo que denominó, desvío de recursos, oportunismo, acaparamiento, la especulación; y estimular el control popular, algoaunque algo mejor en volumen que es visto por muchos, por la mayoría como una convocatoria masiva a la incorporación a la delación, que ha sido una mácula impuesta por el castro fascismo, para retener el poder absoluto Abu Garcia Revo s Spin Cocherete De Pesca-Tamaños 10 20 30 40 60 Nuevoy perpetuarse en el disfrute de opulencia que detenta el monetariado gobernante.

Degradar a la nación a partir de convertir en delatores o chivatos como son llamados a nivel popular los así degradados, a tono con el terror y el control totalitario absoluto, les permite afirmarse en el poder totalitario absoluto. Desde este poder, pueden aportar las ventajas de Jackson Caña Spinning Dynamis Dscs 510UL-AS súper Finesse (3211)que vive privada toda la nación cubana, a sus deudos. Así lo han hecho y han quedado expuestos en las redes sociales, Raúl Castro y todos los miembros de suAdidas x 16.1 Soft ground Men Football botas-plata clan dinástico, Guillermo García, Rubén Remigio Ferro y tantos otros privilegiados de ese monetariado gobernante, que desde el partido único nominado comunista, lacera a Cuba, desde hace sesenta largos y agobiantes años.

Más allá de destruir la economía y los fundamentos materiales de la nación cubana, se afirmaron en destruir y así lo han hecho, muchos valores morales y RockShox Pike inferior piernas 15 mm Maxle blancoo 35 mm 26 solo Air DPA A1 MTB DHespirituales y todo ha ido dirigido a mantener la dictadura militar totalitaria, que consagra sus privilegios. El postín designado y no electo como presidente, pretende incrementar el número de delatores, a costas del fracaso en que el régimen ha sumido la nación y al pueblo cubano.

promociones emocionantes-Tr QuikPlata Ambit Jk M Snjt Cre0 Grape Leaf S zwoq7d62659-Montaña y esquí

Crece el consenso entre los habaneros que afirma, que La Habana en su quinientos aniversario, no es una ciudad maravilla como proclaman los medios oficialistas. Para quienes vivimos en ella, es en la vida real, solo una ciudad pesadilla.AAE DOA Completo capturar resto Negro RH Completo capturar gota lejos resto

He escuchado a habaneros de la tercera edad decir alto y claro mientras miraban pancartas colocadas por orden de quienes en Cuba dan las órdenes y se trató en específico de una DARE2B Mujer Attract Brisa Del Mar Azul Esquí Overol Talla 8-20 Pierna Cortapancarta que proclama que, ‘La Habana es real y esplendorosa’. Entonces dijeron a modo de chiste, aunque visiblemente enojados: “Real y Esplendorosa No”,Luz Para Bicicleta Faro LED blancoo Rojo Flash USB ReCochegable Cateye _ ce solo Real y Menesterosa. Este es el resultado del gobierno de ‘esta gente’. Por esto lo merecemos y merecemos cosas aún peores. Así será mientras sigan al frente del país. ¡Coño! ¡Que se vayan ya!”.

Unos ancianos que reposaban a la sombra de árboles en el Paseo del Prado, se quejaban de que La Habana no disponía como otros espacios urbanos ubicados en sitios a que han2019 Tld Troy Lee diseña A2 cebo multi-influence mountain Bike casco bicicleta bicicleta XC - tenido acceso a través de filmes que disfrutan desde sus espacios familiares y domésticos, de servicios sanitarios públicos, limpios y adecuados. Arco Compuesto Mathews halón Cadena & Juegos De CablesDecían que vivimos en una ciudad sucia sin un servicio de recogida de basuras y desperdicios eficiente. Que no se dispone de tanques de basura habilitados para sus funciones, en cada esquina como solían encontrarse antes. Porque solo en las zonas selectas para disfrute de la élite gobernante o de sus escogidos que allí residen,como consecuencia de un menor equipamiento para el hogar es posible ver tanques de basura en cada esquina. Esto provoca que fuera de las zonas selectas, Miramar, Nuevo Vedado, Kohly, Siboney, Cubanacán y alguna otra, el resto de la ciudad, para la gente de a pie, esta 2018 Cocherete Shimano 18 oshia conquista Compacto 300PG diestros Pesca Nuevo Japónconstruye y establece vertederos, que son focos de suciedad y de todo lo peor a que es sometido el pueblo por la élite opulenta que se afirma en su opulencia, desde el totalitarismo que ha impuesto.

A esto hay que sumar las escasecesAzul Vintage Morey Boogie Board Pinza Pro con correa & Calcomanía, la miseria y el hambre compartidas. El control totalitario absoluto y las formas en las que desde este control, se empeora desde el poder del estado, la condición de vida del hombre de a pie.

Aunque poco de lo descrito es nuevo y puede decirse que es la historia cotidiana de vida desde el 1ro de enero de 1959, lo verdaderamente novedoso es la forma en que la gente de Topeak Transformer XX Soporte de bicicleta, un tamaño, Ttf-Sd01a pie, hoy en día expone alto y claro, críticas y protestas contra el régimen. Escuché decir a un vendedor de maní garapiñado algo así: “Lo mejor que podría pasarme es morirme y mudarme al barrio más limpio de La Habana, el Cementerio Cristóbal Colón. La vida que vivo no vale la Nike Air tiempo legend FG 310113-471pena, es mejor morirse y salir de toda esta mierda”.

Lo novedoso de los tiempos que corren es que la gente de a pie dice alto y claro cosas que antes ninguno o pocos se atrevían a decir. Hablan alto y claro sobre que La Habana que viven y sufren no es ‘maravilla’, sino pesadilla. Se refieren a la pesadilla como la ‘Continuidad’ de que habló el presidente puesto por esta gente y que nadie sabe de dónde lo sacaron.

Dos ancianos caminaban frente a la antigua fábrica de refrescos Coca Cola en la Avenida de Santa Catalina. Uno de ellos me miró cuando tomaba unas fotografías y me dijo:Para Andrés García
“Cuando los malos dueños de esta fábrica, los americanos estaban aquí, pagaban salarios altísimos a sus empleados y aquí se fabricaba unHardy Marqués salmón No2 ligero ancho tambor Aleación Reel Y Estuche refresco excelente, ¡¡¡buenísimo!! En todas partes se vendía Coca Cola fría a solo cinco centavos, ¡un medio! Ahora estos HP te venden el refresco que ellos fabrican que es una mierda, sobrenombres y errores ortográficos comunesa 0.50CUC. Casi cien veces más que lo que 5 X 304 Bicicleta Bici piso al aire libre de acero inoxidable soportes Racks Para La Escuelacostaba una Coca Cola antes, un refresco que fue mil veces mejor, en todos los sentidos.

Sonreí y cuando m retiraba, Solar Supremo Acero Sod Pod usados. 3 X Varilla Ajustable Barras Buzz. Bolsa de transporte.dijo: “Esta gente hizo de Cuba una porquería. Un lugar en que vivir es como estar de forma permanente viviendo una pesadilla dentro de una botella llena de mierda. Te piden que renuncies a la vida en nombre de toda esa mierda Zapato Fizik X5 Artica 44.5, Negroque llaman socialismo y que debía llamarse mierdismo. ¡¡¡Coño!!!!”.

Desde nuestra ciudad pesadilla, les saludamos y deseamos lo mejor.